viernes, 12 de agosto de 2011

Promo del lanzamiento en Blu Ray de Star Wars: The Complete Saga




Hay películas memorables, filmes que han adquirido tal notoriedad y relevancia, que siguen vigentes eternamente y que continúan siendo noticia varias décadas después de su estreno en salas comerciales.
Tal es el caso de “la saga”, la más mítica y venerada de todas, la que, por más que pase el tiempo, continúa manteniendo cautivos a millones de fanáticos alrededor del mundo, siempre expectantes de cualquier noticia que los saque del letargo.
Si aún no se dieron cuenta, estoy hablando de Star Wars (La guerra de las galaxias), la inmortal creación de George Lucas, que en el día de hoy presentó el tráiler (promoción, spot o como quieran llamarlo) de su lanzamiento en Blu-ray.
Sí gente, a partir de septiembre tendrán la posibilidad de ver los sables de luz más brillantes que nunca, gracias a las bondades de la alta definición, la remasterización y otras tecnologías.
Aquí les dejo esta presentación de la famosa saga galáctica que, a partir de ahora, podrá ser disfrutada, en su totalidad, en la comodidad de sus hogares y con una definición verdaderamente sorprendente. 

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...