jueves, 18 de agosto de 2011

Con ustedes, la posible sinopsis oficial de Man of Steel


Si bien aún resta una confirmación oficial que de crédito de la noticia, se ha filtrado lo que parece ser la sinopsis oficial de Man of Steel, la producción a cargo de Zack Snyder que volverá a llevar a la pantalla grande al héroe más poderoso de todos, Superman.
Desde supermanhomepage se ha llamado a un casting en la isla de Vancouver junto al siguiente detalle: “En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama”.
El esperado filme está protagonizado por Henry Cavill, en la piel del paladín que usa su ropa interior sobre sus pantalones, y completan el elenco grandes luminarias de la talla de Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Julia Ormond, Russell Crowe y Laurence Fishburne.
Fuente: elseptimoarte.net // amoelcine.com // supermanhomepage.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...