lunes, 9 de mayo de 2011

Vuelven los zombies ibéricos... Nuevas imágenes de Rec 3: Génesis


A fuerza de talentosos realizadores y grandes producciones, el cine español ha sabido ir escalando posiciones hasta convertirse en uno de los más prolíficos del momento. Tal es la llegada y la aceptación del cine peninsular a lo largo del mundo que los filmes provenientes de aquellas latitudes se han convertido en una referencia obligada para las deslucidas mentes hollywoodenses que, en varias ocasiones, intentaron apoderarse del éxito ajeno de la mano de las habituales remakes.
Uno de esos sucesos de taquilla reapropiado por los yanquis es Rec, la espectacular producción de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que tuvo su reversión en la olvidable y prescindible Quarantine (Cuarentena) del director John Erick Dowdle.
Como todo éxito que se precie de tal, en el año 2009 llegó el turno de Rec 2 que volvió a ser bien recibida por el público, aunque no así por la crítica.
En el día de hoy se dieron a conocer nuevas imágenes de lo que será la tercera entrega de esta saga zombie, que tiene un estreno previsto para el otoño español.
Como ya muchos saben, Rec 3: Génesis es una especie de precuela que intentará continuar aclarando el panorama (tarea iniciada en la segunda parte) sobre el origen del virus que transforma a los humanos en muertos vivientes sedientos de sangre.




Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...