jueves, 5 de mayo de 2011

Presentación en sociedad de Banshee, Havok y Beast, algunos de los mutantes de X-Men: First Class


La 20th Century Fox ha lanzado, a modo de presentación, nuevos adelantos que tienen como protagonistas a tres de los jóvenes mutantes que formarán parte de la escuela para muchachos especiales del Profesor Xavier.
Se trata de Banshee (Caleb Landry Jones), Havok (Lucas Till) y Beast (Nicholas Hoult), tres chicos comunes con grandes poderes que el mentor de los X-Men les enseñara a controlar y a utilizar en favor del bien.
Banshee es un colorado con unos pulmones envidiables. Es capaz de producir un grito sónico que puede utilizar para volar o como un arma bastante potente.
Havok, cuyo nombre real es Alex Summers (¿les suena el apellido?), puede generar un potente rayo de plasma y despedirlo a través de su pecho, arrasando con todo lo que se encuentre en el camino.
Por último aparece Hank McCoy, alias Beast, un talentoso y súper inteligente científico que no necesita andar explicando el por qué de su apodo.
Y por si aún queda algún desprevenido, les reitero que esta película está dirigida por Matthew Vaughn y completan el elenco James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz y Bill Bilner.









Fuente: elseptimoarte.net // movieweb.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...