martes, 31 de mayo de 2011

Este va a ser un año muy largo: primero videos promocionales de The Dark Knight Rises


Los otros días, el universo cinéfilo quedó paralizado cuando Chris Nolan decidió salir a promocionar lo que será su tercera entrega de Batman, con una impresionante imagen de un musculoso Tom Hardy en la piel del despiadado Bane.
Parece que la idea del responsable de grandes genialidades como Inception o The Prestige, es meterse en nuestras mentes desde ahora y que, llegado el 20 de julio (fecha probable de estreno en Estados Unidos), estemos dispuestos a ofrecer un riñón por ser uno de los primeros en ir a verla.
En el día de hoy se publicaron tres breves y enigmáticos clips promocionales que, si bien no muestran demasiado, son más que suficientes para que empecemos a tachar días en nuestras paredes, cual prisionero a punto de obtener la libertad condicional.
El primero de ellos muestran a una Ciudad Gótica sumida en el caos total, con un edificio en llamas (que tranquilamente podría ser la Torre Wayne) que finalmente se derrumba. 
En el segundo video se puede observar a varios detenidos, todos encapuchados y con uniformes naranjas, en lo que parece ser un traslado en un vehículo a altas velocidades, con un par de flashes con extrañas figuras.
Por último, el tercer y más breve clip muestra un flash de la GCN (Gotham City News) que bajo el título "Arkham Breakout?", informa sobre la posible fuga del tristemente célebre penal psiquiátrico.
Acá les dejo las imágenes para que las analicen y saquen sus propias conclusiones...
Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...