lunes, 14 de febrero de 2011

Tráiler de 11-11-11, una fecha que mete miedo


Pocas semanas después de comenzar con la filmación de este filme, Darren Lynn Bousman (director responsable de Saw II, Saw III y Saw IV) ha dado a conocer el primer avance de 11-11-11, su nueva y apocalíptica producción.
Esta cinta se basa en la creencia de que el número 11 aparece en la vida de las personas cuando sus ángeles guardianes tratan de advertirles sobre algún peligro inminente. Joseph Crone es un famoso escritor estadounidense que, tras la trágica muerte de su esposa e hijo, decide viajar a Barcelona para visitar a su agonizante padre. Una sucesión de extraños acontecimientos marcados por la aparición constante del número 11, comenzarán a obsesionar a Joseph hasta que llegue a la terrible conclusión de que el 11-11-11 no es sólo una fecha sino una advertencia.
El elenco de esta película, a simple vista poco original, está compuesto por: Timothy Gibbs, Michael Landes, Wendy Glenn, Lluís Soler, Ángela Rosal, Brendan Price, Salomé Jiménez, Benjamin Cook y Montserrat Alcoverro. No creo que haga falta una advertencia celestial para saber que la fecha de estreno prevista para su estreno es el 11-11-11. Sin palabras...



Fuente: shocktillyoudrop.com // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...