jueves, 17 de febrero de 2011

Primeras imágenes del "Pinocho" de Guillermo Del Toro





Más de dos años tuvieron que pasar para que se conocieran las primeras imágenes de la nueva versión animada de Pinocho que prepara el hiperactivo director Guillermo Del Toro junto a la gente de The Jim Henson Company.
Esta especie de remake de uno de los grandes clásicos infantiles de la historia estará realizada integramente en stop-motion 3D, utilizando el modelo estético que Gris Grimly usara para ilustrar la obra de Carlo Collodi, allá por el año 2002. El propio Grimly co-dirigirá este filme junto a Mark Gustafson, responsable de grandes cintas de animación The Fantastic Mr. Fox (El fantástico Sr. Zorro) y Corpse Bride (El cadáver de la novia).
Consultado sobre las características de este proyecto, el propio Del Toro sostuvo: "Tiene que haber oscuridad en cualquier cuento de hadas o libro infantil, algo que los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Walt Disney comprendieron a la perfección. Mucha gente se olvida de lo perturbadoras que son las mejores películas de Disney, incluido esos niños que se convertían en burros en 'Pinocho'"


Fuente: comingsoon.net // elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...