jueves, 10 de febrero de 2011

Más personajes nuevos de Cars 2

Hace un par de semanas les presentamos a dos de los nuevos personajes que formarán parte de la segunda entrega de la saga automovilística animada, Cars.
En el día de hoy, la gente de Pixar y Disney dieron a conocer a otros de los simpáticos bólidos que compartiran pantalla junto al Rayo McQueen y compañía. Se trata de seis nuevos amigos motorizados que seguramente harán las delicias de la platea juvenil y, seguramente, varios adultos.

Francesco Bernoulli es, sin lugar a dudas, el máximo rival al que deberá enfrentarse el Rayo. Más italiano que la salsa bolognesa, Francesco creció en las cercanías de Monza donde no tardó en consagrarse campeón y hacerse con un importante grupo de fans que mantienen bien elevados sus niveles de ego.

Acer es un destartalado Pacer AMC verde que se une al Profesor Z en su intención de sembrar el caos en el prestigioso Gran Premio Mundial. Su tarea será ayudar al Profesor para acabar con los agentes secretos, entre los que se encuentra Mate, quien es confundido con un espía estadounidense.

Grem es un Gremlin AMC naranja, bastante deteriorado por el paso de los años. Grem es otro de los secuaces del Profesor Z, y junto a Acer trataran de sabotear el Gran Premio Mundial.

Shu Todoroki representa a los hijos del sol naciente y es entrenado por un legendario Mazda, el único vehículo japonés que consiguió ganar en Le Mans. Shu creció a los pies del Monte Asana y su vistosa carrocería luce un hermoso dragón rojo.

Topolino es el tío favorito de Luigi y vive en el pequeño pueblo de Santa Routina, cerca de Porto Corsa, Italia. Dueño de la gomería del pueblo, Tío Topolino enseñó a Luigi y a Guido todo lo que saben de neumáticos.


  
Mamá Topolino es la esposa del tío de Luigi. Es la mejor cocinera del pueblo y a pesar de tener sus encontronazos con Tío Topolino, cree que la familia está por sobre todas las cosas.


Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...