jueves, 9 de junio de 2011

¡Todos para uno y uno para todos!: Cartel oficial y tráiler de The Three Musketeers in 3D



Pocos personajes han sido llevados tantas veces a la pantalla grande como los famosísimos Tres Mosqueteros, la inmortal creación del escritor francés Alejandro Dumas que viera la luz allá por el año 1844.
Una nueva versión, aggiornada a las tecnologías cinematográficas actuales, está lista para salir al ruedo de la mano de Paul W.S. Anderson, amante incondicional de la cámara Phantom (cámara lenta), por lo que habrá que prepararse para ver un D’Artagnan con algunos movimientos del Neo de Matrix y encima en 3D.  
El elenco cuenta con algunas estrellas de renombre como es el caso de Christoph Waltz (quien interpreta al malísimo Cardenal Richelieu), Orlando Bloom o Milla Jovovich.
No creo que sea conveniente hacerse demasiadas expectativas en torno a esta película, pero igualmente les recuerdo a aquellos interesados que The Three Musketeers in 3D se estará estrenando a mediados de octubre de este año.
Acá les dejo el cartel y algunas imágenes para que saquen sus propias conclusiones.



Fuente: elseptimoarte.net

1 comentario:

MARU dijo...

Me encantaron en El hombre de la mascara de hierro los tres mosqueteros! esta se ve interesante!! a esperar y verlaaa!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...