lunes, 11 de abril de 2011

Una joyita no apta para impresionables: Viral de Stake Land


En esta ocasión quería compartir con todos los cinéfilos amantes de la sangre por litros, un viral sobre una película que no está teniendo mucha difusión, pero que, según los entendidos, viene de romperla en el último festival Sitges.
Se trata de Stake Land, una especie de road movie que nos sitúa en un futuro no muy lejano en el que Estados Unidos aparece desvastado por el surgimiento de una rara especie cruza de zombies y vampiros, sedientos de sangre por partida doble.
Martin (Connor Paolo) es un muchacho que, tras haber perdido a toda su familia, se une a Mister (Nick Damici) un cazavampiros bastante salvaje con quien emprende un viaje hacia Canadá en busca de la salvación. En el camino se irán topando con una variada palestra de personajes que incluye a una monja, una adolescente embarazada y un marine.
A simple vista, parece ser una de esas películas que dificilmente se estrenen en la mayoría de los países de habla hispana, pero el video está tan bueno que vale la pena ver de que se trata.
Desde ya les advierto, impresionables y flojos de espíritu, abstenerse. Como bonus track, para aquellos que queden maravillados con las imágenes, les dejo el tráiler oficial del filme.




Fuente: almasoscuras.com // movieweb.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...