miércoles, 13 de abril de 2011

Un cura con onda: nuevo tráiler de Priest


Voy a ser sinceros con ustedes. Después de haber visto ese tremendo bodrio de tintes bíblicos llamado Legion, el nombre Paul Bettany aparece en mi cabeza asociado a la palabra fiasco.
Es por eso que hasta el momento no había prestado demasiada atención a las novedades que surgían en relación a su última producción Priest, filme fantástico en el que el británico se mete nuevamente con la religión. Pero, tras haber tomado el coraje necesario para mirar uno de los adelantos que circulan por la web, debo confesarles que las imágenes me generaron cierta curiosidad.
Esta película es una adaptación de una novela gráfica de Min-Woo Hyung que se sitúa en un futuro cercano en el que la tierra aparece arrasada por una extensa guerra entre humanos y vampiros. Bettany es un sacerdote que hará caso omiso a eso de poner la otra mejilla y colgará la sotana para salir a patear traseros  chupasangres.
Acá les dejo el último tráiler para que saquen sus propias conclusiones, pero les aconsejo que no se entusiasmen en demasía.


Fuente: comingsoon.net // elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...