martes, 15 de marzo de 2011

Téaser tráiler de Conan The Barbarian


Parece que al momento de encomendarle llevar adelante la nueva versión de “Conan, el bárbaro”, al director Marcus Nispel le solicitaron especialmente que el actor encargado de reemplazar a Arnold Schwarzenegger, en la piel del legendario personaje, guardase la mayor similitud posible con el actual gobernador de California.
Y parece que Nispel cumplió, porque Jason Momoa, actor que da vida al más famoso de los bárbaros, no sólo posee una masa muscular tan gigantesca como envidiable sino que, además, tiene la misma inexpresividad facial que el ex Terminator.
Es muy poco lo que se puede sacar en claro de este primer adelanto, pero pueden estar seguros que no faltará sangre ya que Nispel es responsable, entre tantos filmes, de las remakes de The Texas Chainsaw Massacre (La masacre de Texas) y Friday the 13th (Viernes 13).
Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan completan el elenco de este filme que tiene fecha de estreno prevista para el próximo 19 de agosto, en Estados Unidos.




Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...