sábado, 12 de marzo de 2011

Super 8, súper tráiler!!


Puede que para muchos el nombre J.J. Abrams sea totalmente desconocido. Pero si usted, querido cinéfilo, es uno de esos millones que perdieron la cabeza con las seis temporadas de la enigmática Lost, seguramente este galardonado guionista y director puede ser lo más cercano a una especie de deidad o entidad superior.
Desde hace tiempo se viene hablando de Super 8, una esperada producción de ciencia ficción que además contará con la colaboración del genial Steven Spielberg. A pesar de esto, poco se sabía, hasta ahora, acerca de la trama de este filme que viene desvelando a los más fanáticos seguidores del género.
La historia se sitúa en el año 1979. Un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio es testigo de un terrible accidente de trenes mientras filmaba un video casero en formato súper 8. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a asolar al pueblo. Nadie estará preparado para lo que viajaba dentro de ese tren.
El estreno de este filme, en Estados Unidos, está previsto para el 10 de junio de este año. Acá les dejo este adelanto que seguramente los dejará sin aliento.




Fuente: elseptimoarte.net

2 comentarios:

Sandra Mantas dijo...

Muchas gracias por facilitarnos el trailer. La verdad es que tengo muchas ganas de verla, aunque sinceramente, el trailer me ha decepcionado bastante. Un saludo.

Unknown dijo...

De nada David, a no desesperar que J.J. siempre juega con el suspenso y suele ocultar más de lo que muestra...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...