miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tráiler de Your Highness, una comedia que promete


Por estos días se dio a conocer el tráiler de la nueva película del joven director de Pineapple Express (Superfumados), David Gordon Green. Se trata de Your Highness (algo así como “Su Alteza”), una comedia con tintes medievales que narra las desventuras de dos príncipes que buscan salvar a su reino y rescatar a la prometida del heredero al trono.
Thadeous (Danny McBride) es un flojo y bueno para nada que se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su valiente hermano mayor, afrontaba los más terribles desafíos ganándose la admiración y el amor de todo el pueblo. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, sea raptada por el diabólico hechicero Leezar (Justin Theroux), Thadeous deberá dejar por un instante las hierbas alucinógenas y salir a combatir el mal, o el rey le cortará los víveres.
Isabel (Natalie Portman), una temeraria guerrera, se unirá a los hermanos para luchar contra las más terribles bestias y los más bravos guerreros.
Además de robarles varias carcajadas, estas estas esclarecedoras imágenes (algo subidas de tono) les permitirán observar a una Natalie Portman con una bikini que muestra más de lo que oculta. Una manteca nene!!

Fuente: elseptimoarte.net // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...