jueves, 30 de diciembre de 2010

Jeremy Renner podría hacer un breve cameo como Hawkeye en Thor


Poco a poco el universo de The Avengers va tomando forma y color. En el día de ayer, varios sitios especializados confirmaron que Jeremy Renner (The Hurt Locker) hará un breve cameo como Hawkeye en Thor, el esperado filme de Marvel dirigido por Kenneth Branagh.
Vale la pena aclarar que si bien la noticia no fue confirmada por gente de Marvel o Paramount Pictures, los últimos filmes, que involucran a los distintos componentes de The Avengers, han contado con algún tipo de crossover con la evidente intención de elevar los niveles de ansiedad de los fanáticos al máximo (y vaya si lo han logrado).
Hawkeye es un purpurado héroe del universo Marvel que no posee poderes sobrenaturales, pero si una gran habilidad en el manejo del arco y en la construcción de distintas puntas de flecha. Esto, sumado a una excelente visión, lo vuelve un integrante fundamental del famoso equipo de superhombres.
Les recuerdo que Thor se estrenará entre fines de abril y comienzos de mayo del año próximo. Para ver a todo el equipo en acción habrá que tener un poco de paciencia ya que The Avengers tiene previsto su estreno para mayo de 2012.

Fuentes: movieweb.com // thewrap.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...