martes, 14 de diciembre de 2010

Preparen los cañones! Primer tráiler de "Piratas del Caribe 4: En costas extrañas"


En el día de ayer, fue presentado en sociedad el esperadísimo tráiler de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe 4: En costas extrañas), cuarta entrega de la saga del pirata más carismático del que se tenga memoria.
En este nuevo capítulo de la saga bucanera, el querido Capitán Sparrow (Johnny Depp) se cruzará con Angelica, una bella mujer de su lujurioso pasado que lo subirá a bordo del Queen Anne’s Revenge, el tremendo navío del legendario Barbanegra (Ian McShane), para ir en busca de la mítica fuente de la juventud.
Les recuerdo que esta película está dirigida por Rob Marshall, responsable de los musicales Nine y Chicago, y que también forman parte del elenco Geoffrey Rush (en la piel del Capitán Barbossa) y Keith Richards (como el Capitán Teague).
Las imágenes que se ven son verdaderamente emocionantes, pero atención, a tener paciencia que recién va anclar en costas estadounidenses para mayo de 2010.


Fuente: movieweb.com // imdb.es

2 comentarios:

Hns dijo...

Y una preguntita, cuando llegará a paises como Chile? (:

simpre somos los ultimos

saludos
buen blog!

Unknown dijo...

La verdad es que no encuentro confirmación de cuando se estrenará por allá, de este lado de la Cordillera llegará a comienzos de junio de 2011...

Gracias por los halagos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...