jueves, 27 de enero de 2011

Te querés matar Paul...


Tras las nominaciones a los premios Oscar que colocaron como máxima candidata a la cinta de Tom Hooper, The King’s Speech (El discurso del rey), que alcanzó las 12 candidaturas, se conoció al primer arrepentido oficial de Hollywood.
Se trata de Paul Bettany, el blondo actor británico que había sido considerado como opción número uno para dar vida al rey Jorge IV en el filme de Hooper, papel que finalmente recayera en Colin Firth, candidato a una estatuilla como mejor actor.
El mismísimo guionista David Seidler había afirmado que escribió The King's Speech imaginando a Bettany en el papel del soberano con problemas de habla.
En una reciente entrevista, durante el Festival de Cine de Sundance, Bettany sostuvo que rechazó este papel para poder dedicarle más tiempo a su familia, ya que había estado trabajando cinco meses seguidos en The Tourist (El Turista) donde interpretó al inspector John Achenson.
Para quien no lo sabe, el actor británico se encuentra casado con la bella actriz Jennifer Connelly, con quien tiene dos hijos. Con este dato en su haber, muchos hombres comprenderán las razones de su renunciamiento. ¿O no harían lo mismo por Jennifer? 

Fuente: clarin.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...