miércoles, 9 de enero de 2013

Primeras imágenes de "Los Juegos del Hambre: En llamas"


De la mano de Entertainment Weekly nos llega un primer vistazo de The Hunger Game: Catching Fire (Los Juegos del Hambre: En llamas), la espectacular segunda parte de la saga teen con tintes revolucionarios que amenaza con ser la sucesora de la saga Crepúsculo (salvando las distancias, que por suerte son muchas).
Son dos imágenes en las que nos dan un primer acercamiento a Jennifer Lawrence como Katniss y a Sam Claflin como Finnick
Dirigida por Francis Lawrence, la historia comienza con Katniss Everdeen volviendo a casa después de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), su compañero de batalla. 
Si bien la victoria les permitió salvar el pellejo, ambos deben dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el “Tour de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza la edición 75 de los sangrientos juegos, una competición que cambiará Panem para siempre.

 Fuente: elseptimoarte.net // entertainment weekly

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...