lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevos pósters de los personajes de The Muppets


Disney Pictures ha lanzado cuatro nuevos pósters de The Muppets, la nueva producción para pantalla grande basada en los populares personajes creados por The Jim Henson Company.
Como muchos sabrán, allá por el año 2004, la gente del ratón más famoso se hizo con los derechos de las revoltosas marionetas y, ni lerdos ni perezosos, comenzaron a sacarle el jugo de todas las maneras posibles hasta llegar a esta esperada película.
En esta cinta dirigida por el desconocido James Bobin, Kermit (también conocido como la rana René), Piggy y compañía, deberán volver a reunirse cuando un ambicioso petrolero amenace con acabar con el Teatro de Muppets para extraer el preciado y negruzco elemento que se halla en sus profundidades.
Juntos, los queridos muñecos deberán montar la mayor obra jamás vista para recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el lugar.
Aquellos deseosos de pasar un buen momento y, por qué no, recordar épocas pasadas, sólo deberán esperar hasta el próximo 23 de noviembre, fecha en que está previsto su estreno en salas de todo el mundo.   



 Fuente: movieweb.com // imdb.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...