jueves, 16 de diciembre de 2010

Más rumores en torno a los villanos de The Dark Knight Rises


Si bien el propio Chris Nolan en persona se ha encargado de desmentir cuanto rumor circula en la red acerca de The Dark Knight Rises, toda novedad es esperada con ansias por millones de fanáticos que a estas alturas desesperan por saber quién será el encargado de complicarle las cosas al hijo dilecto de Ciudad Gótica.
En el día de ayer, algunos sitios especializados informaron que una copia del guión había sido filtrada y que de ella surgía que serían cuatro los enemigos a los que deberá enfrentarse el inclemente murciélago: Dr. Hugo Strange, Black Mask, Talia Al Ghul y Killer Croc.
De esta manera, el Dr. Hugo Strange sería el villano principal del filme, mientras que Black Mask sustituiría a Salvatore Ramoni como jefe de la pintoresca mafia local, y sería el encargado de reclutar a Killer Croc, un asesino implacable con piel semejante a la de un reptil, para acabar con Batman.
Por último, Talia Al Ghul buscaría vengarse de Bruce Wayne por haber acabado con su padre, Ra’s Al Ghul, uno de los malosos de la primer entrega de la trilogía de Nolan, Batman Begins.
A no sorprenderse si por estas horas el querido Christopher sale a desmentir todo. Están avisados…

Fuente: elseptimoarte.net



2 comentarios:

La Garrapata Vegetariana dijo...

¿Se sabe algo si Deep va a participar?
Se rumoreaba que sería el acertijo, pero veo que no prosperó el rumor

Unknown dijo...

Si bien aún resta confirmar parte del elenco, es muy difícil, parece que el villano apunta hacia otros rumbos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...