jueves, 22 de diciembre de 2011

Tráiler de Prometheus... Ridley Scott indaga sobre los orígenes del hombre y su peor enemigo

Seguimos con la presentación de los primeros adelantos de las grandes promesas del 2012. En este caso, tal cual lo prometido, le ha llegado el turno a Prometheus, la nueva producción del gran Ridley Scott que ahonda en los orígenes de esa adorable criaturita que tantos seres humanos ha devorado: Alien.
En realidad, si bien encontraremos respuesta a varios de los interrogantes sobre el temible monstruo, todo lo correspondiente al universo Alien servirá de telón de fondo para una nueva y apasionante historia (Bah, por lo menos eso es lo que nos vendió el bueno de Ridley).
La fecha de estreno está prevista para el próximo 8 de junio y el estelar elenco esta compuesto, entre otros, por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce.
Los dejo con el tráiler. Así comienza todo...


Fuente: elseptimoarte.net

1 comentario:

Mario dijo...

Hola! Os animamos a visitar nuestro reportaje sobre Prometheus y los Space Jockey, que prometen ser los nuevos seres del Universo Alien, creadores de los mismos y de nosotros los humanos. Hablamos entre otras cosas de qué podría suceder en la película cuando los alien invadan el cuerpo de un Space Jockey (miden 4 metros de altura).

http://www.estrenoscinema.es/2011/12/prometheus-y-los-space-jockey.html

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...