miércoles, 30 de noviembre de 2011

La vida después de Harry Potter... Tráiler de Into de White, lo nuevo de Rupert Grint


Seguramente se les debe estar haciendo verdaderamente difícil despegarse de los papeles que los llevaron directamente a la fama, pero poco a poco los protagonistas de la saga Harry Potter comienzan a rehacer sus carreras a base de filmes de dudosa calidad.
Emma Watson tuvo una pequeña participación en My Week with Marilyn, Daniel Radcliffe aguarda por el estreno de The Woman in Black y, como Rupert Grint no podía ser menos, hoy les presento el primer tráiler de Into the White, nueva incursión cinematográfica post Hogwards para el pelirrojo amigo del niño mago.
Se trata de un drama situado en la Segunda Guerra Mundial en el cual un piloto británico y uno alemán dependerán uno del otro para sobrevivir al cruento invierno Noruego, tras haberse derribado mutuamente.
Se trata de una producción de bajo presupuesto dirigida por el noruego Petter Naes.


Fuente: movieweb.com // imdb.es

martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevo póster y algunas imágenes de John Carter

La gente de Disney está como loca con la promoción de su nueva apuesta cinematográfica: John Carter, adaptación para pantalla grande de la primera novela de Edgar Rice Borroughs, creador de Tarzán.
Hoy nos llega un nuevo póster con la efigie del bueno de John, y con el planeta rojo y algunos de sus extraños moradores como telón de fondo.
Más abajo también podrán encontrar algunas imágenes del filme dirigido por Andrew Stanton y protagonizado por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe.







Fuente: movieweb.com // elseptimoarte.net

jueves, 24 de noviembre de 2011

"Happy Feet 2": Los pingüinos rompen el hielo

Un cancino y chaplinesco andar por tierra le valieron a los pingüinos el imborrable mote de “pájaro bobo”, pseudónimo que carece de sentido cuando los vemos desplazarse bajo el agua a velocidades que podrían dejar boquiabierto al mismísimo Michael Phelps.
En materia cinematográfica, el año 2006 fue el elegido para hacer un poco de justicia con estas aves, gracias a Happy Feet, filme que no sólo logró alzarse con el Oscar a Mejor Película Animada, sino que, además, mostró con gracia las virtudes danzarinas y coreográficas de los emplumados.
Tal fue el éxito de esta especie de “Fama” antártica que, por estos días, la Warner presenta Happy Feet 2, esperada secuela nuevamente a cargo de la leyenda australiana George Miller, el mismo que nos introdujera de lleno en el futuro post-apocalíptico de Mad Max y en las andanzas de  Witches of Eastwick (Las Brujas de Eastwick).
En esta ocasión, Mumble (Elijah Wood), el obsesionado bailarín que deslumbró a todos en la primera entrega, se encuentra con que su pequeño hijo, Erik (Ava Acres), tiene menos movilidad que la defensa del seleccionado argentino de fútbol y que, además, le tiene algo de fobia a esto de las danzas grupales, motivos de sobra para que tengan varios encontronazos.
En una de esas clásicas echadas en cara que todo adolescente suele tener con su padre, el polluelo se manda a mudar del nido, encontrándose en su camino con otro pingüino (por lo menos eso es lo que aparenta) que sabe volar y que termina convirtiéndose prontamente en su héroe y su modelo a seguir. Pero las incontrolables fuerzas de la naturaleza harán de las suyas para mostrarle a Erik de qué está hecho su padre.
Al estilo Ice Age (La Era del hielo) con el sufrido de Scrat, también habrá lugar para una historia que transcurrirá en paralelo a la de las aves acuáticas. Sus protagonistas son Will y Bill, dos simpáticos y diminutos krill, con las voces de Brad Pitt y Matt Damon, que, cansados de ocupar el último eslabón de la cadena alimentaria, deciden abandonar a su grupo y aventurarse mar adentro en busca de emociones.
Al igual que en la primera parte, la temática ecológica está muy presente, al punto que el calentamiento global termina siendo el villano principal de la película. Además habrá tiempo para algunas eficientes, pero contadas cuotas de humor, y para una versión decididamente antológica de Under Pressure, el inmortal tema que compusiera Queen junto a David Bowie.
Aquellos que se animen a este musical polar podrán disfrutar en la previa del corto Daffy´s Rhapsody, una nueva aventura del pato más desafortunado del reino animal que, nuevamente, deberá tratar de escapar de la poca puntería de Elmer, todo esto en el marco de una bonita comedia musical.
Happy Feet 2 tiene los ingredientes necesarios para entretener a chicos y grandes, con una simpática historia que enaltece valores como la amistad, la solidaridad y la familia, al son de clásicos de todos los tiempos.
Llegó la hora de mover los pies (patas, aletas o lo que fuere) para tratar de seguir el paso de estos pingüinos que no necesitan esforzarse mucho para demostrar que están muy por encima de grupos de adolescentes alborotados hormonalmente como las estrellitas de High Musical o el recordado Menudo (con Ricky Martin y todo).
Eso sí, olvídense de la ropa informal. La ocasión y estas distinguidas aves exigen que vistamos de frac.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mission: Impossible - Ghost Protocol... Simon Pegg también puede ser un agente secreto


La gente de Paramount Pictures ha dado a conocer un featurette de Mission: Imposible – Ghost Protocol (Misión: Imposible – Protocolo Fantasma) en el cual se dan detalle de Benji, el gracioso personaje interpretado por Simon Pegg.
Este filme cuenta con Brad Bird sentado en el sillón de director, y el mítico J.J. Abrams como productor.
En esta cuarta entrega que se estrena el próximo 16 de diciembre en EE.UU., el agente Ethan Hunt estará bajo un “protocolo fantasma” y, junto a un nuevo equipo, deberán limpiar el nombre de su organización, amenaza de guerra nuclear mediante.



Fuente: comingsoon.net // elseptimoarte.net

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Esa maldita bellota! Segunda parte del corto "Scrat's Continental Crack Up"



A principios de año, para la época de Reyes, les presenté la primera parte del corto Scrat’s Continental Crack Up, una nueva aventura de la simpática ardillita de la saga Ice Age (La era del Hielo).
Pues bien, ha llegado el momento de presentarles la segunda parte de este hilarante cortometraje que nuevamente presenta a Scrat en su incansable y tortuosa búsqueda de esa bellota que le quita el sueño.
A continuación las imágenes y, más abajo, la primera entrega, por si aún no la habían visto.


         


Ice Age 4 Teaser por teasertrailer
Fuente: elseptimoarte.net

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Amanecer - Parte 1": A no desesperar que ya se termina



Hay quienes sostienen con fervor (y miles de divorcio parecen confirmarlo) que del amor al odio hay tan sólo un paso.
Pues bien, si trasladásemos este popular refrán al mundo del séptimo arte, no caben dudas que “La Saga Crepúsculo” (The Twilight Saga), estaría ubicada en esa exigua distancia que separa tan disímiles y contrapuestos sentimientos.
Es que desde el 2008, año en que la “fiebre vampírica” se trasladó a la pantalla grande, las andanzas de Edward, Bella y compañía han captado la atención de millones de fanáticos, pero, también, la de igual cantidad de detractores que alzaron sus voces contra las nulas capacidades histriónicas de sus protagonistas y la inexistente actividad sexual de los adolescentes más castos de la historia del cine.
Finalmente, por estos días, se produce un acontecimiento largamente esperado por ambos bandos aunque por motivos bien distintos. Sí, la historia de chupasangres más tediosa de todas llega a  un desenlace que, continuando con la tendencia impuesta por “Harry Potter”, será presentado en dos insufribles entregas.
Después de tanto esperar, Bella Swan (Kristen Stewart) dará el sí más importante de todos para, por fin, dar rienda suelta a sus más bajos instintos y ver de que está hecho el carilindo de Edward Cullen (Robert Pattinson). Eso sí, es probable que tenga que cambiar su omnívora dieta por una mucho más monótona a base de pura hemoglobina.
Como era de esperar, el enlace entre los tórtolos sacará de las casillas al pobre de Jacob (Taylor Lautner) quien verá como, de este modo, se desvanecen las escasas esperanzas de que Bella se fije en él. Ni que hablar cuando se entere que el colmilludo es todo un semental y que en el primer intento dejó embarazada a la chica que le quitaba el sueño.       
Pero lo peor del caso no será la pérdida de intimidad de la reciente pareja ante la llegada del primogénito, sino que, la dulce criatura que Bella lleva en su vientre, comenzará a chuparla como a una naranja poniendo en peligro su vida.
El rodaje de “Amanecer – Parte 1” (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1) comenzó a principios de noviembre en algunos paradisíacos parajes de Brasil. Las primeras tomas se realizaron en la localidad de Lapa, Río de Janeiro, y para las fogosas escenas del ansiado encontronazo se eligieron los bellos escenarios naturales Paraty. Una cascada y una imponente mansión sobre la playa de Saco de Mamanguá fueron testigos privilegiados de la pasión y el desenfreno que generaron años de abstinencia.
Tras el paso de Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade, como directores de las anteriores entregas, la gente de Summit posó sus ojos en Bill Condon (paradójicamente, lo que los muchachos no utilizaron en su primera vez) para que se hiciera cargo del sensacional broche de oro.
Un mar de interrogantes se cierne ahora sobre la flamante pareja: ¿Podrán finalmente ser felices y comer perdices (vivas)? ¿Qué pensará el bueno de Edward si el vástago que lleva Bella en sus entrañas sale peludito y con cara de cachorro de siberiano? ¿Continuará Bella con ganas de que le claven los colmillos después de la primera vez?
Varias incertidumbres y una única y gratificante certeza: aunque aún resta un último capítulo, los mojigatos vampiros de Crepúsculo comienzan a ver salir el sol por última vez.  

 

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevos Banners de The Avengers




La gente de Marvel y Walt Disney Pictures han publicado nuevos banners de la película más esperada por todos los amantes del cómic.
Sí señores, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson se calzaron sus respectivos trajes y posaron con cara de pocos amigos para promocionar el filme que nos viene quitando el sueño desde hace tiempo.
 Con ustedes, los protagonistas de The Avengers (Los Vengadores)…

Fuente: elseptimoarte.net

Primer tráiler oficial de Brave, lo nuevo de Pixar



Después de ver este adelanto, a nadie le quedarán dudas de que Pixar se encuentra a la vanguardia en lo que hace a animación computarizada.
Imágenes de extrema belleza nos introducen en el mundo de Brave, la nueva cinta de los estudios responsables de Toy Story que, en esta ocasión, nos presentan a Mérida, la impetuosa hija del Rey Fergus y la Reina Elinor, que desafiará a una arcaica costumbre para descubrir su verdadero destino.
Este filme, del realizador Mark Andrews, está ubicado espacio-temporalmente en la Escocia del Medioevo, y debutará en pantalla grande entre junio y julio del año próximo.   

Fuente: elseptimoarte.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...